Thursday, October 15, 2015

ATENCIÓN: ESTE JUEVES PARTE FERIA DE CARRERAS DE INGENIERÍA EN U. DE CHILE

Encuentro se realizará entre este jueves y el sábado en la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, en Beauchef 851, entre las 10 y 17 horas. Se pondrá también a disposición de los estudiantes el portal http://postulante.fcfm.uchile.cl/ en el que los jóvenes podrán aclarar sus dudas y conversar en vivo con alumnos que ya cursan carreras en el campus.


En esta fecha los estudiantes que ingresarán el próximo año a la educación superior se interiorizan acerca de las carreras y programas que ofrecen los distintos planteles de educación superior. La idea es tener la mayor cantidad de información posible para no errar en la decisión.
Una buena alternativa de información es la Feria de Carreras de Ingeniería y Ciencias que se realizará entre este jueves y sábado en la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas (FCFM) de la Universidad de  Chile, en Beauchef 851, entre las 10 y 17 horas.

Para los jóvenes que viven fuera de Santiago y no puedan viajar esta fecha la Facultad cuenta con un nuevo sitio web para atender a los postulantes en http://postulante.fcfm.uchile.cl/

El portal cuenta con un set de videos que ofrecen recorridos virtuales al campus, testimonios del perfil de cada carrera y licenciatura, e información de la vida universitaria.

Los escolares que necesiten aclarar dudas, también podrán conversar en vivo con estudiantes universitarios de cada especialidad en el nuevo chat. El horario de conversación en vivo por internet es de lunes a jueves, de 19  a 23 horas. También pueden dejar por adelantadas sus dudas y serán respondidas en cada jornada.

Para estar conectados con las novedades que se suban al portal del "Postulante, FCFM Te espera", se invita a la comunidad a seguir las redes sociales de la facultad: en Facebook difusion.ingenieria ; en Twitter @difusion_fcfm ; y en Instagram  difusion colegios fcfm.

fuente://lanacion.cl

No comments:

Post a Comment